En Clínica Dental Alia realizamos implantes dentales en Lazkao con precios ajustados. Damos una atención individualizada con profesionales cualificados y dilatada experiencia en esta especialidad odontológica para la que disponemos de las técnicas más punteras. 

Realizamos un completo estudio radiológico con el fin de proponerte la opción terapéutica más adecuada a cada caso. Gracias a nuestros equipo de ortopatomografría o radiología panorámica apreciamos todos los detalles existentes en los dientes y el hueso que los soportas e, incluso, las articulaciones temporomaxilares y los senos maxilares. 

Un implante es un tornillo de titanio que, una vez colocado, desempeña la función de la raíz de la pieza sustituida. A este se une corona de porcelana con la forma del diente. Se emplea este material porque permite una completa osteintegración. En la consulta realizamos desde un único implante hasta reposiciones complejas de todos los dientes de una arcada.

Confía en Clínica Dental Alia para mantener y restaurar por completo la funcionalidad de tu dentadura. Dispensamos servicios integrales de odontología.


Llámanos - Telf: +34943721457
+34943721457 cómo llegar