Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Dental Alai - Zumarraga

En Clínica Dental Alia ofrecemos servicio de ortodoncia para adultos y niños en Lazkao con el que se consigue mejorar la mordida y lucir la mejor de las sonrisas. Dispensamos un trato personalizado, ya que somos conscientes de la diferencia entre tratar a pacientes en edad infantil y en edad adulta. Facilitamos atención de urgencias dentales.

Se puede optar y elegir entre una gran variedad de tratamientos odontológicos generales o estéticos, tradicionales o más innovadores que pueden mejorar tanto la salud como la belleza de la sonrisa.

Los tratamientos de ortodoncia infantil pueden ser de varios tipos, funcionales, preventivos y no invasivos, y en adultos se suele utilizar más la ortodoncia invisible. También contamos con servicios de cirugía oral, prótesis e implantes sin cirugía, así como en estética dental, limpiezas y blanqueamientos.

Solicita cita en Clínica Dental Alia. En una primera consulta evaluamos el estado de los dientes para establecer un diagnóstico y presupuesto sin compromiso. 


o llámanos al 943 72 14 57
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado