En Clínica Dental Alai somos especialistas en ortodoncia para adultos y niños en Zumárraga y en tratamientos integrales de odontopediatría en general.

Nuestra clínica está formada por un equipo de odontólogos y sanitarios profesionales que cuentan con formación de  las técnicas más innovadoras de la odontología para procurar a los pacientes la atención y cuidado que precisan.

Realizar revisiones periódicas con especialistas es la primera medida a adoptar para mantener una dentadura sana y plenamente funcional. De ahí la importancia de acudir al dentista desde la infancia para aprender cómo cepillar los dientes y demás hábitos de higiene.

En nuestra consulta valoramos si el paciente necesita ponerse un aparato de ortodoncia para corregir la posición de sus dientes, así como el tipo de ortodoncia idóneo para cada caso.

Gracias a los avances técnicos con los que contamos hoy en día, no existe límite de edad para poder enderezar la posición de las piezas dentales y colocarlas correctamente. 

Pide cita en Clínica Dental Alaia para beneficiarte de servicios integrales de salud buco dental. Te ayudaremos a recuperar la sonrisa.


Llámanos - Telf: +34943721457
+34943721457 cómo llegar